Transparent
Imagen superior

Reciclaje de plástico con Mil-tek

Compactar, embalar y prensar plástico con Mil-tek no solo reduce drásticamente los residuos, sino que también puede generar ingresos al facilitar el reciclaje de todo tipo de plásticos.

Reciclaje de plástico con Mil-tek

El plástico suele presentarse en dos tipos principales:

  • Plástico flexible, como el de bolsas o envolturas.

  • Plástico rígido, como el de botellas PET y envases duros.

Ambos pueden ser compactados y reciclados fácilmente utilizando una prensa Mil-tek.

Reducción del 90 %

Una prensa Mil-tek puede reducir el volumen del plástico hasta en un 90 % de su tamaño original. Su sistema de prensado destruye la forma de botellas y envases, lo que facilita enormemente su reciclaje.
¡Imagina cuántos viajes al basurero podrías evitar cada año!

Presión constante, resultados eficientes

Gracias al exclusivo sistema de presión constante de Mil-tek, el plástico puede comprimirse hasta quedar en menos del 10 % de su volumen original.

Además, con el uso de un bastidor para bolsas de plástico, es posible clasificar, almacenar y luego compactar pequeños volúmenes de envolturas y cartón utilizando una prensa de tamaño base reducido, ideal para espacios limitados.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo Mil-tek puede ayudarte a ahorrar tiempo, espacio y dinero con un manejo de residuos más eficiente.

Conoce más sobre nuestros productos o platica con uno de nuestros representantes locales. Cuéntanos qué necesitas para que la persona indicada se comunique contigo.